El look de Patricia Bullrich, las bromas de Macri con José Cano y Pablo Clusellas, y el "otro" Avelluto fueron algunos de los puntos destacados de la ceremonia de toma de juramento de ministros.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, eligió un labial rojo furioso que no pasó desapercibido durante la jura del nuevo gabinete nacional.

Embed
A la hora de tomarle juramento al titular del Plan Belgrano, el presidente Mauricio Macri bromeó y lo llamó “el George Clooney tucumano”. José Cano solo atinó a reírse del chiste que lo comparaba con el reconocido actor.

perla cano
Al turno de tomar juramento al licenciado Alejandro Avelluto, Macri le dijo: “Yo lo conocía como Pablo,¿ no tenés ningún gemelo no?, ¿ sos vos, no?”. A lo que el ministro de Cultura respondió. “No, no, soy yo".

El Presidente, que se mostró distendido, también bromeó con Pablo Clusellas. El secretario de Legal y Técnica –amigo de la infancia de Macri- se paró cerca del mandatario, quien le preguntó por qué la cercanía.

“No te vengas tan cerca, no me gusta. Toda la vida te dije que no te pongas tan cerca y te ponés cerca”, exclamó Macri, mientras entre risas lo corría para un costado.

perla Clusellas
En tanto, el rabino Sergio Bergman prestó juramento sobre la biblia hebrea y dijo: "Sí prometo". De esta manera, asumió el ministro de ambiente y Desarrollo Sustentable.

sergio bregman.avi