Miguel Ángel Villarruel dio este jueves su primera locución durante el Gobierno de Mauricio Macri. El nuevo locutor se diferenció de su antecesora en el cargo y sostuvo que "no comparte la locución militante".
Villarruel tuvo su debut como lucutor oficial del Gobierno de Mauricio Macri. De esa forma, comenzó a ocupar el cargo que dejó Natalia Paratore, la locutora que estuvo presente durante los actos de Cristina Kirchner. "No comparto la locución militante, no es mi estilo", expresó durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"La respeto muchísimo, es una gran profesional", comentó en referencia a Paratore, pero remarcó que no comparte su estilo y que por eso dejó de trabajar durante la presidencia de Cristina Kirchner. "Yo tengo un estilo efervescente para la arenga informal previa a los actos, pero una vez comenzado el acto es otra historia", agregó el locutor.

“Con Néstor y la primer etapa de Cristina estuve trabajando mucho”, aseguró, aunque planteó que “después fue variando un poco el ángulo de la locución oficial" y quedó "en el sector de protocolo y ceremonial”. "Para lo que había sido contratado no lo estaba realizando”, agregó.

Además, el locutor detalló que el jueves recibió un mensaje en su teléfono personal a través del cual integrantes de Cambiemos le pidieron una reunión. Durante ese encuentro, Villarruel aceptó ser la "voz oficial" durante los actos de Cambiemos.