Macri arrancó bien temprano con la agenda en su primer día de gestión

Política

El flamante Presidente de la Nación salió de su casa ubicada sobre la Avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Palermo, rumbo a Aeroparque para viajar a la localidad bonaerense de Parada Robles, en el partido de Exaltación de la Cruz.


macri.avi
Este viernes Mauricio Macri comenzó con las actividades propias de un presidente de la nación, tras la asunción y las obligaciones protocolares que hacen a su nuevo cargo, a las que debió dedicarles todo el día de ayer.

El referente máximo de Cambiemos se dirigirá primero a la localidad de Parada Roble, partido de Exaltación de la Cruz, donde se reunirá con vecinos autoconvocados de la Ruta 8, los que viven en el corredor vial de la autopista Pilar - Pergamino.

Los vecinos reclaman un arreglo que viene demorado y que ya se ha cobrado varias víctimas viales. Esa misma ruta va a Córdoba por lo que es muy transitada, y si bien se ha licitado parte de esta, el trámite viene retrasado. Ya son cuatro los presidentes que anunciaron el proyecto que jamás fue terminado.

El último punto de la agenda de Macri es una vez de vuelta en la Capital Federal, presentar junto a Guillermo Dietrich, Subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, su plan vial.

Dejá tu comentario