El ex candidato presidencial por Compromiso Federal se refirió a la reunión que esta tarde mantendrá con el flamante Presidente, Mauricio Macri, y dijo que el llamado "marca un cambio importante en la Argentina".
El ex candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, valoró la convocatoria del presidente Mauricio Macri para una reunión que se realizará esta tarde en la Casa de Gobierno y aseguró que "el llamado al diálogo es importante".

Embed
"Es importante que, después de doce años, un presidente inicie el camino invitando al dialogo a quienes fueron sus rivales en las elecciones, es un hecho auspicioso que marca un cambio importante en la Argentina", señaló el senador en declaraciones radiales.

De esta manera, se refirió al encuentro que a las 17 mantendrá con el Jefe de Estado en la Casa de Gobierno.

"Con perseverancia Mauricio Macri fue construyendo una fuerza política muy importante que culminó su tarea con un triunfo electoral, que ayer concretó con la asunción en el poder", agregó.

Asimismo, anticipó que desde su espacio van a "contribuir y ayudar" al nuevo presidente. "Hay que mirar con responsabilidad los pasos que vamos a dar", acotó.

Por último, destacó la figura del ex gobernador Daniel Scioli dentro del peronismo y dijo que ahora el Justicialismo "debería empezar el camino para unirnos y encontrar entre todos una reafirmación de los principios que nos une".