Natalio Etchegaray aseguró que presentará este viernes su renuncia al flamante presidente Mauricio Macri, pero explicó que "siempre" lo hace ante cada nuevo jefe de Estado. Aclaró que no recibió presiones.
"Es una decisión personal. Decidí que no tenía que estar desde el punto de vista de mis sentimientos", dijo Etchegaray al explicar por qué no fue quien certificó la jura de ministros en la asunción del flamante jefe de Estado.

El asesor jurídico notarial del gobierno nacional agregó en comunicación con el programa radial Guetap, que su decisión "no tiene nada que ver con el dictamen de la Justicia", y afirmó: "Siempre tengo la renuncia preparada para presentarle a cada Presidente, aunque hasta ahora siempre me dijeron que siguiera".

El escribano de la Nación explicó que la renuncia ya la tiene escrita, pero que la presentará hoy porque "ayer no era día hábil" en Casa de Gobierno.

"No sé que va a pasar (con su renuncia), yo siento que ya cumplí y si me he quedado ha sido a pedido de los presidentes", consignó.