El flamante Presidente inauguró obras en la ruta nacional 8, en Exaltación de la Cruz y ya regresó a Casa Rosada, donde recibirá a sus ministros. Más tarde se reúne con su ex rival en el balotaje, Daniel Scioli, y asistirá a un Tedeum en la Catedral Metropolitana. También se reunirá con Massa y Rodríguez Saá.
En su segundo día como Presidente de la Nación, Mauricio Macri tiene previsto encarar una intensa agenda que comenzó temprano en la ciudad de San Antonio de Areco, donde inauguró obras en la ruta nacional 8, que estuvo cerrada al tránsito debido al desborde del río Areco y la acumulación de agua en la calzada tras las últimas inundaciones.

Allí, fue recibido por el jefe comunal, Francisco Durañona; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes del comercio, la industria y la producción local.

Las últimas inundaciones en Areco causaron serias complicaciones en la ciudad, en Zárate y en Arrecifes, donde hubo evacuados y que obligaron al cierre de la ruta 8 entre las localidades de Solís y San Antonio de Areco debido al desborde del río Areco y la acumulación de agua en la calzada.

Tras la inauguración del tramo de la ruta 8, Macri regresó a la Casa de Gobierno, donde tiene previsto en el curso de la jornada distintos encuentros con los ex candidatos presidenciales Daniel Scioli (10.30), Sergio Massa (15.30) y Adolfo Rodríguez Saá (17.00), para interiorizarlos sobre un paquete de medidas que enviará al Congreso Nacional, según fuentes gubernamentales.

A las 11.30 tiene agendado asistir en la Catedral Metropolitana, junto a los miembros de su gabinete a una ceremonia religiosa, que será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.