Scioli llegó a la Casa Rosada para reunirse con Macri

Política

El ex gobernador bonaerense arribó puntual a la Casa de Gobierno para asistir a la invitación que el flamante Presidente le hizo para reunirse a las 10.30. Más tarde Macri irá a un Tedeum, recibirá a Massa y a Rodriguez Saá.


scioli.avi

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llegó a las 10.30 a la Casa de Gobierno, donde ya se encuentra reunido con el presidente Mauricio Macri, con quien compitió en las últimas elecciones nacionales.

Es importante destacar que Daniel Scioli estuvo presente ayer en el acto de asunción de Mauricio Macri. Durante su primer discurso presidencial, Macri invitó a sus ex rivales a una reunión que se realiza en la Casa Rosada.

Macri Scioli
Antes de recibir al ex mandatario provincial, Macri fue a la ciudad de San Antonio de Areco, donde inauguró obras en la ruta nacional 8, que estuvo cerrada al tránsito debido al desborde del río Areco y la acumulación de agua en la calzada tras las últimas inundaciones.

La intensa agenda del jefe de Estado continuará a las 11.30 cuando vaya a la Catedral Metropolitana, junto a los miembros de su gabinete, para participar de una ceremonia religiosa, que será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.

A las 15.30, recibirá en su despacho al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y más tarde a Adolfo Rodríguez Saá (17.00). El objetivo es interiorizarlos sobre un paquete de medidas que enviará al Congreso Nacional, según fuentes gubernamentales.

Dejá tu comentario