La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó el juramento de práctica a los ministros y secretarios de Estado que integrarán su gabinete, en una ceremonia que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata.

Embed
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomó juramento este viernes a los ministros y secretarios de su gabinete, en un acto celebrado en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, en el cual afirmó que sus nuevos colaboradores son "personas honestas que les duele y conmueve lo mismo" que a los habitantes de la Provincia.

Vidal aseguró que "empieza una etapa distinta, con muchos desafíos por delante" y advirtió "No quiero hacerme la superpoderosa ni pretendo hacerlo, tampoco ser infalible". Por esta razón, explicó, eligió el mejor equipo para que la acompañe.

Ante Vidal juraron los ministros Federico Salvai (Gobierno); Cristian Ritondo (Seguridad); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Hernán Lacunza (Economía); Edgardo Censón (Infraestructura); Carlos Alberto Mahiques (Justicia); Santiago López Medrano (Desarrollo Social); Zulma Ortiz (Salud); Leonardo Sarquis (Asuntos Agrarios); Jorge Elustondo (Producción); Marcelo Villegas (Trabajo) y Alejandro Finocchiaro (Director general de Cultura y Educación).

Junto al vicegobernador Daniel Salvador, Vidal también tomó juramento a los secretarios Fabián Perechodnik (General); Marcelo Conte Grand (Legal y Técnica) Federico Luis Suárez (Comunicación); Mariano Mohadeb (Medios); Alejandro Gómez (Cultura) y Gustavo Ferrari (asesor general de Gobierno).