El jefe comunal de Resistencia comenzó su gestión a las 6 de la mañana y encabezó el "operativo limpieza" con una pala y un rastrillo. "Es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador", explicó.
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, comenzó su gestión este viernes a las 6 de la mañana con pala y rastrillo en mano para colaborar con la limpieza de un basural, en su primer día como jefe comunal tras haber sido gobernador de la provincia del Chaco.

capitanich-chaco-trabajo-municipal_4.jpg
El flamante intendente de la principal ciudad chaqueña trabajó con pala y rastrillo en dos de los lugares de la populosa ciudad del norte argentino, donde realizó el "operativo limpieza".

capitanich-chaco-trabajo-municipal_3.jpg
"Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador. La mejor manera de tomar decisiones correctas es estando en la calle", dijo el jefe comunal capitalino al explicar el trabajo de limpieza.

capitanich-chaco-trabajo-municipal_2.jpg
Después señaló: "Hay que trabajar intensamente para erradicar este tipo de basurales a cielo abierto y hemos identificado 156 en toda la ciudad, cuestión que exige un gran esfuerzo de organización y logística para erradicarlos".

El ex jefe de gabinete y ex gobernador dijo que iba a comenzar su tarea al frente de la intendencia de este modo durante la campaña electoral.