Piñas en el Parlamento de Ucrania: le dio flores y una mano al Primer Ministro

Mundo

Uno de los partidarios del presidente interrumpió el discurso del funcionario frente a la Cámara de Diputados munido de un ramo de rosas, y mucho enojo.

Las cosas no terminaron bien para el primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, durante su discurso de este viernes en la Cámara de Diputados, ya que un legislador quiso sacarlo por la fuerza del estrado y la sesión se convirtió en una pelea generalizada.

Pelea en el Parlamento de Ucrania
Yatseniuk estaba a la mitad de su discurso sobre la gestión de su gobierno durante 2015 cuando de repente el legislador Oleg Barna, miembro del partido del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, se acercó al estrado, le entregó un ramo de rosas con un crespón y lo alzó de la entrepierna.

parlamento ucraniano pelea
Como era de esperarse en un país cuyos políticos suelen ser pragmáticos en la puja por el poder, los demás legisladores del partido de Yatseniuk, el Frente Popular, no tardaron en intervenir así como también los aliados de Barna.

parlamento piñas ucrania 2
La trifulca terminó cuando el presidente de la Rada, Vladimir Groysman, intervino para separar a los legisladores. De más está aclarar que el gobierno de Yatseniuk está en la cuerda floja por estos días ya que Barna reunió al menos 73 firmas para destituirlo.

Temas

Dejá tu comentario