La diputada nacional por el GEN y ex candidata a presidenta por Progresistas Margarita Stolbizer que "la base de la democracia es el diálogo y la cooperación" y aseguró que hubo "muchas coincidencias" con Macri respecto a la "lucha contra la corrupción", "el narcotráfico" y lograr "pobreza cero".
En conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Stolbizer subrayó que "la base de la democracia es el diálogo y el diálogo es con los diversos". "Él (Macri) sabe y nos conoce como diversos. Hemos encontrado un marco de diálogo y de construcción de consensos", señaló la diputada nacional.

Detalló que hablaron sobre narcotráfico, lucha contra la pobreza y contra la corrupción, entre otras cuestiones. "En la lucha contra la corrupción tuvimos muchas coincidencias, en la prevención, lo que se puede hacer para evitar la corrupción", remarcó Stolbizer.
Stolbizer destacó, por otro lado, la reunión del mandatario con dirigentes de distintas fuerzas políticas y aseguró que "en 12 años nunca hubo una convocatoria de estas características".

"Lo primero que quiero destacar es la convocatoria y reunión y me veo moralmente obligada a reconocer porque en 12 años nunca hubo una convocatoria de estas características", enfatizó durante una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.