Como sucede hace varios años ya cada 12 de diciembre, los simpatizantes xeneizes celebrarán el Día Internacional del Hincha de Boca. La dirigencia decidió habilitar el estadio para los festejos.
Los hinchas de Boca celebran su día en La Bombonera, luego de que la dirigencia del club decidiera habilitar el estadio para los habituales festejos.

El club hizo oficial que el estadio abrirá sus puertas a las 18 y la entrada será gratuita, pidiendo a cambio una alimento no perecedero.

El 12/12 es considerado por los fanáticos "xeneizes" como el día internacional del simpatizante de Boca, en alusión a que se conoce a la hinchada como el "jugador Nº12", y, como ocurre desde hace algunos años, serán miles los que participarán de los festejos.

En 2012 y 2013 los festejos fueron en el Obelisco y las escenas de violencia, destrozos y saqueos a locales comerciales de la zona se repitieron, por lo que desde el año pasado la dirigencia decidió abrir las puertas de la Bombonera.

Los hinchas ingresarán por las calles Brandsen y Del Valle Iberlucea, Brandsen e Irala, y Villafañe y Del Valle Iberlucea. Además, en esta oportunidad, los fanáticos celebrarán en su cancha los títulos del torneo local de treinta equipos y la Copa Argentina.