"Es un enorme orgullo el equipo que tenemos y que los porteños hayan ratificado esa confianza en todos ustedes", expresó el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por su vicejefe, Diego Santilli, compartió hoy un brindis junto a todos los trabajadores del Gobierno porteño en la Sede gubernamental del barrio de Parque Patricios.

Junto a Rodríguez Larreta y Santilli, participaron también algunos de los ministros que componen su Gabinete.

"Gran parte de lo que Mauricio logró tiene que ver con el reconocimiento de todo lo que hicimos nosotros en la Ciudad de Buenos Aires y eso merece un primer aplauso para todo el equipo", dijo Rodríguez Larreta. "Además del mensaje de cambio que Mauricio fue llevando a todo el país este último año, ha habido un enorme reconocimiento a la capacidad de gestión y al trabajo hecho en la Ciudad", agregó.

Rodríguez Larreta se mostró orgulloso de su Gabinete porque "combina ese sano equilibrio entre muchos de ellos que tienen mucha experiencia y conocen la ciudad con caras nuevas que nos van a dar una nueva perspectiva, otra visión".

Respecto a esta nueva etapa frente el Ejecutivo porteño, Rodríguez Larreta sostuvo que "con esta nueva perspectiva de poder trabajar de forma coordinada junto con la Nación y la Provincia, se nos abre la oportunidad de mejorarle la vida a los porteños en temas que antes no teníamos a nuestro alcance", por eso, todo esto "nos tiene que dar una energía y un entusiasmo adicional".

"Quiero reafirmar que es muy importante que sigamos trabajando cerca de la gente, estando en la calle, haciendo reuniones con vecinos. Esto debemos reforzarlo y escuchar con mucha humildad", subrayó Rodríguez Larreta. Y agregó: "Tenemos mucha vocación de hacer y el que hace se equivoca, y la mejor manera de saber si nos equivocamos es que nos lo digan y tener la capacidad de corregir".

Para finalizar, Rodríguez Larreta se dirigió con un mensaje directo a los trabajadores que diariamente se desempeñan en todas las áreas que componen el Gobierno de la Ciudad, y dijo que "es un enorme orgullo el equipo que tenemos y que los porteños hayan ratificado esa confianza en todos ustedes".