Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura irá en los próximos días desde los 19 hasta los 34 grados.
Este sábado se prevé una mañana con nubosidad variable y vientos moderados del noroeste. Mientras que para la noche se espera cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados del noreste, cambiando al sector sur con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 34.

Para el domingo habrá nubosidad variable durante toda la jornada y probabilidad de lluvias y chaparrones durante la mañana, luego mejorará el tiempo. Los vientos serán moderados del sur, rotando al sector este. La temperatura rondará entre los 20 y 30 grados.

Mientras que el lunes se espera cielo nublado o parcialmente nublado durante toda la jornada y probabilidad de precipitaciones hacia la tarde y noche. Los vientos serán leves o medrados del sector este, rotando al sector sur. La temperatura oscilará entre los 19 y 29 grados.