El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego del almuerzo que mantuvo con los máximos gobernadores provinciales. "Hay muchas cosas para analizar antes de plantear una nueva ley de coparticipación", afirmó.
El presidente Mauricio Macri ratificó este sábado su "compromiso con una Argentina federal" pero advirtió que "hay muchas cosas para analizar antes de plantear una nueva ley de coparticipación".

Macri, en una conferencia de prensa que ofreció en el quincho de la Residencia Oficial de Olivos acompañado por los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Santa Fe, Miguel Lifschitz; ratificó el "compromiso" de su gestión para lograr una "Argentina federal donde vayamos a un equilibrio en la definición de los ingresos".
Embed

"Les dije que tenemos que ser un equipo, donde trabajemos juntos para traer soluciones a los argentinos", afirmó Macri, quien añadió que "hay una agenda que nos desafía", en alusión a la necesidad de crear "trabajo genuino" y en la lucha contra el narcotráfico.

Embed

Insistió además con la necesidad de abrir el diálogo al señalar que "deberíamos poder resolver los problemas de falta de federalismo entre el presidente y los gobernadores, para eso formamos un equipo".

Embed
Embed