La feria Buenos Aires Market presenta un nuevo formato nocturno dedicado exclusivamente a los food trucks, con gastronomía de primer nivel, coctelería, vinos, cervezas, DJs y música en vivo.

Inspirado en los principales festivales de street food del mundo, "Buenos Aires Market at Night" es el nombre este nuevo formato gastronómico nocturno que reunirá a algunos de los más destacados cocineros y restaurantes de la ciudad, para ofrecer sus creaciones desde food trucks y a precios promocionales.

La Mar, La Cabrera, Don Julio, Donato de Santis, Dolli Irigoyen, Inés de los Santos, Paraje Arévalo, Zorrito Quintiero, Digs, María Félix, Haru Sushi, Compañía de Chocolates, Peugeot Lounge, Il Ballo del Matone, La Pastronería, Nómade y Bon Bouquet son algunos de los cincuenta participantes.

El festival gastronómico se realizará hoy y mañana de diciembre, en el Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador y Dorrego), con entrada libre y gratuita, desde las 19 horas hasta las 2 de la mañana.

"Buenos Aires Market at Night" propone disfrutar de una salida gastronómica diferente. Al caer la tarde, aperitivos, picadas y shows acústicos en vivo. Desde las 21, comidas ricas con los mejores food trucks de la ciudad. Luego de la medianoche, DJs, coctelería y delicias dulces.