Bordet: "Valoro que Macri haya convocado a los gobernadores a dos días de asumir"

Política

El gobernador de Entre Ríos por el Frente para la Victoria aseguró por Radio 10 que volvió a su provincia "con expectativas" tras el encuentro que mantuvo con el Presidente y sus pares de todo el país.

El gobernador de Entre Ríos por el FpV, Gustavo Bordet, destacó este sábado la convocatoria al encuentro que encabezó el presidente Mauricio Macri con los mandatarios de todas las provincias y aseguró que se fue "con expectativas" tras el almuerzo realizado en la Quinta de Olivos.

"Valoro muy positivamente que haya convocado a todos los gobernadores a dos días de asumir, es muy importante para fortalecer el vínculo entre gobernadores y Nación", afirmó en diálogo con Radio 10.

Asimismo, describió: "Tuvimos una charla de ida y vuelta, es un buen comienzo, lógicamente se ira profundizando y toando temas más particulares con el tiempo. Había 24 gobernadores que expresan diversidad, no solamente desde lo geográfico sino también desde la política".

gobernadorentrerios.m4a

"Tenemos que aunar criterios porque hay problemas que atraviesan a todas las provincias", sostuvo e informó: "Hablamos puntualmente de la coparticipación. Se habló sobre el fallo del 15 por ciento, hubo criterio casi unánime de no judicializar el tema y buscar acuerdos. Se planteó que muchas provincias tenemos déficit financiero".

Y concluyó: "El almuerzo duró aproximadamente dos horas, fue fructífero. Volví a mi provincia con expectativas".

Dejá tu comentario