Las autoridades continúan la búsqueda del ladrón por los medios tradicionales después de sufrir una sobrecarga de bromas y fotos trucadas de parte de la población.
La Policía de Wigan, en el Reino Unido, tuvo que desistir esta semana en la búsqueda vía Facebook de un joven que está prófugo tras desvalijar una casa debido a que los usuarios se burlaron de sus orejas con toda clase de memes.

orejas post.jpg
"Debido a la cobertura excepcional de nuestra búsqueda de Caylan Clossick, hemos decidido retirar el post. Creemos que logramos atraer la mayor atención posible para este caso. Todavía es buscado y les haremos saber si lo encontramos. Gracias", escribió el community manager de la Policía de Wigan.

Embed

Due to the exceptional coverage of our wanted post for Caylan Clossick, we have decided to remove the post. We believe...

Posted by GMP Wigan East on jueves, 10 de diciembre de 2015
La búsqueda virtual quedó empantanada por los dibujos y las fotos trucadas en las que los usuarios compararon a Clossick, de 18 años, con el elefante Dumbo, el hijo del señor y la señora Papa de "Toy Story" o un personaje del popular juego "¿Quién es quién?" que sería particularmente fácil de identificar con la pregunta: "¿Esta persona tiene unas orejas enormes?".

orejas 6.jpg

orejas 5.jpg

orejas 4.jpg

orejas 3.jpg

orejas 2.jpg

orejas 1.jpg