Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones se registrarán durante la tarde. La temperatura oscilará entre 22 y 32 grados, por lo que habrá una elevada sensación térmica.

Según el pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada para este domingo en la Ciudad y alrededores se prevé con lluvias. Durante la mañana, el cielo se presentará con nubosidad variable y habrá baja probabilidad de chaparrones. Sin embargo, para la tarde se esperan tormentas aisladas, mientras que los vientos soplarán desde direcciones variables. La temperatura oscilará entre 22 y 32 grados y se registrará una elevada sensación térmica.

El lunes, en tanto, seguirán las lluvias, aunque el clima tendrá mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves del sector sur, cambiando al sector norte. La mínima será de 19 grados y la máxima de 29.

Para el martes ya no se registrarán lluvias, según informó el SMN. La nubosidad será variable y los vientos moderados del sudeste, rotando al sur. La temperatura variará entre 15 y 29 grados.