El joven de 22 años desapareció el viernes cuando se fue antes de su trabajo en el Microcentro porteño. Un amigo contó a minutouno.com que él "no tenía problemas con nadie". La denuncia fue radicada en la comisaría 11ma. de Caballito.
Un joven de 22 años, llamado Lautaro Rossi es buscado desde el viernes por familiares y amigos, luego de que saliera del trabajo más temprano de lo habitual y nada más se supiera de él.

"Acu" Salamó, un amigo de Lautaro, detalló a minutouno.com que el chico se desempeña como cadete en una emprea del Microcentro porteño, cercana al estadio Luna Park, y que alrededor de las 11 Rossi se retiró de la oficina, cuando su habitual horario de salida es a las 18.

En ese sentido, contó que les dijo a sus compañeros que los trámites que tenía que hacer los iba a realizar el lunes y no se lo volvió a ver.

"La madre lo llamó a eso de las 19 y él le dijo que estaba yendo para su casa en Caballito, pero nunca volvió. Es un pibe cero problemas, muy bueno y sin malas relaciones con alguien"
, precisó su amigo.

"Acu" contó que el jueves a la noche fueron a un bar a tocar y al terminar él estuvo un rato "y después se tomó un taxi porque dijo que al otro día tenía que levantarse temprano para ir a trabajar".
co

"La denuncia la radicamos en la comisaría 11 de Caballito y entre la madre y sus amigos estamos recorriendo los hospitales y por ahora no tenemos novedades", explicó su amigo.

La familia y los amigos usaron las redes sociales para reportar su desaparición y detallaron que Lautaro mide 1,75 metros, pesa 60 kilos y tiene contextura delgada.

Quienes tengan datos de su paradero llamar a Viviana (madre) 15-4159-9855, Acu Salamó (amigo) 15-6209-7816, Julián Sánchez (amigo) 15-6824-1666.