Revisarán las últimas llamadas y movimientos bancarios de Lautaro Rossi

Sociedad

El chico de 22 años está desaparecido desde el viernes pasado, su mamá, Viviana, contó en C5N que los últimos que hablaron con él fueron sus compañeros y les dijo "que estaba en la casa y se sentía mal".

Lautaro Rossi
El joven es buscado desde el viernes por familiares y amigos, luego de que saliera del trabajo más temprano de lo habitual y nada más se supiera de él.

"El último contacto que tuve con él fue el viernes a las 7 de la tarde", contó Viviana, su mamá, al canal de noticias, dejando saber que además de realizar la denuncia correspondiente, con su familia ya recorrieron todos los hospitales sin resultados.

Sobre el día de su desaparición, explicó que Lautaro el viernes se presentó a trabajar poor la mañana, pero que salió a hacer trámites y nunca volvió. "Lo llamaron del trabajo y dijo que no había vuelto porque se había descompuesto y no se sentía bien, pero que estaba en casa", amplió.

"Hoy ya iban a hacer diligencias con las compañías de teléfonos y con el banco a ver si él hizo algún movimiento", detalló Viviana, que además comentó que en los últimos días recibieron varios llamados telefónicos de gente que lo había visto, pero que ninguna búsqueda arrojó resultados.

"Nos han dicho que estaba por Puerto Madrto, fueron y nada, que estaba por Flores, tampoco y otro llamado diciendo que estaba en Urquiza, pero no", enumeró, antes de reiterar el pedido de que quien crea verlo o tenga algún dato por favor se comunique con ella o de aviso a las autoridades.

Quienes tengan datos de su paradero pueden llamar a Viviana (madre) 15-4159-9855, Acu Salamó (amigo) 15-6209-7816 o Julián Sánchez (amigo) 15-6824-1666.

Dejá tu comentario