Apareció Lautaro Rossi: fue encontrado desorientado en Morón

Sociedad

El joven de 22 años que estaba desaparecido desde el viernes pasado, apareció en la localidad bonaerense y según los primeros datos "estaba desorbitado y perdido".

El joven era buscado desde el viernes por familiares y amigos, luego de que saliera del trabajo más temprano de lo habitual y nada más se supiera de él.

"El último contacto que tuve con él fue el viernes a las 7 de la tarde", contó Viviana, su mamá, esta mañana en diálogo con C5N.

Lautaro el viernes se había presentado a trabajar poor la mañana, salió a hacer trámites y nunca volvió. "Lo llamaron del trabajo y dijo que no había vuelto porque se había descompuesto y no se sentía bien, pero que estaba en casa", amplió la mujer que al volver a su domicilio no encontró ahí a su hijo.

Si bien Viviana dejó saber que en los últimos días recibieron varios llamados telefónicos de gente que lo había visto, pero ninguna búsqueda había arrojado resultados, este lunes por la mañana se dio aviso de que Lautaro fue encontrado en Morón, según allegados a la familia "desorientado y perdido, estaba como desorbitado".

Dejá tu comentario