La modelo se cansó de los rumores y en su cuenta de Twitter publicó imágenes que la muestran con su ex pareja el 8 y 9 de diciembre, fechas en las que él había dicho que ya estaban separados. "Yo no miento", escribió ella.

En medio del escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, la modelo hizo públicas las imágenes de la cámara de seguridad de su casa en las cuales se la ve abrazada y a los besos con el actor chileno.

"Yo no miento", escribió Pampita en su cuenta de Twitter demostrando que esa misma noche fue cuando encontró a su ex con la actriz dentro del motorhome.

"Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré y vi lo peor que puede ver una mujer", había dicho la modelo.

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedió debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mi hijos quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", fueron las únicas declaraciones de Vicuña.

Sin embargo, Pampita demostró que no estaban separados.


Embed
Embed
Embed