Habló el hombre más buscado en medio de la escandalosa separación que vive con Carolina Ardohain pidió terminar con "el color y el folklore" en referencia a la catarata de rumores que circularon entre ayer y hoy entorno al momento que vivió en el set de grabación entre su ex y la China Suárez.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y desmintió las versiones que indicaban que Pampita le había fisurado dos costillas por haberlo encontrado teniendo sexo en el motorhome con la China Suárez en medio de la filmación de El Hilo Rojo.

"Me da mucha pena todo lo que se dice. Es la mamá de mis hijos la voy a cuidar y proteger siempre", dijo y agregó: "Lamento mucho lo que esta sucediendo. Es algo absolutamente privado"

Luego, insistió: "Estamos separados. Estamos viviendo el proceso de separacion, que es durisimo. Es muy dificil de transitarlo con tanta exposición pública".

Por su parte, el actor chileno aseguró: "Se dio una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar. Lo que más me duele es que se haga tan público todo lo que se está diciendo, lo que pasa".

Por último, no quiso hablar de la supuesta fisura de costillas que le habría provocado Pampita, aunque tampoco negó que hayan existido golpes: "No me voy a referir. No es la forma ni el modo".

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.