El futbolista y Vanesa Mansilla se tomaron una mini luna de miel y viajaron solos a Estados Unidos mientras sus tres hijos se quedaron al cuidado de familiares en Buenos Aires.

Carlos Tevez (31) y su mujer, Vanesa Mansilla, se tomaron unas minis vacaciones a modo de luna miel y viajaron a Miami solos, mientras que sus tres hijos Florencia, Katy y Lito Junior se quedaron al cuidado de familiares en Buenos Aires.

Rodolfo "El Vasco" Arruabarrena, El Director Técnico de Boca, equipo en donde se destaca el delantero argentino, le dio vacaciones al plantel xeneize hasta el 2 de enero, fecha en que comienza la pretemporada en el Hotel Sofitel La Reserva, en Cardales.

Carlos Tevez de vacaciones en Miami
Es por eso que antes de pasar las Fiestas en familia, Carlitos y Vanesa decidieron realizar un romántico viaje solos que incluyó compras en el exclusivo shopping Bal Harbour y paseos por las playas de South Beach.

tevez01.jpg
"La pareja se alojó durante cuatro días en el Hotel W South Beach, entre sol, mar y paseos por Bal Harbour. Almuerzos divertidos, cenas románticas y tour de compras tuvieron a la parejita como protagonista. Vanesa decidió renovar parte de su vestuario y Carlos, un amante de la ropa, también actualizó su look", detalló la revista Gente de esta semana.