Una mujer de 32 años de edad fue víctima del engaño de su pareja cuando ella estaba embarazada. Sin embargo, recién se enteró después de haber dado a luz al acceder a la cuenta de Facebook del hombre.
Lorraine Donoghoue, de 32 años de edad, encontró ropa interior femenina y un juguete sexual debajo de la cama de su novio, Willie Crawford, en el casa donde vivían.

Después de este hallazgo, ingresó a la cuenta de Facebook de su pareja, donde descubrió fotos explicítas y videos sexuales del hombre de 37 años de edad y una joven de 18 años.

Conmocionada por el hecho, Lorraine Donoghou se vengó enviando todo el material a los amigos más cercano de la pareja y al novio de la chica. "Aquí está su novia", le escribió a través de Facebook.

En el Reino Unido está penado la difusión de fotografías íntimas a través de Internet, por lo que la mujer tuvo que enfrentarse a la justicia. El hecho ocurrió en abril, pero recien la semana pasada el caso salió a la luz cuando el tribunal puso a Lorraine en el Registro de Delincuentes Sexuales.

La mujer, que se salvó de ir a prisión, se mostró arrepentida y apeló para que sea suprimida de ese registro, porque "su motivación fue vengativa, no sexual".
"No podía creer que él me hubiera hecho eso. Cuando me di cuenta de que ella sabía acerca de mí y que estaba feliz de dormir con él por detrás mío cuando estaba embarazada, me quedé sin palabras. Había muchos mensajes entre ellos, aun discutiendo lo que encontré, y sabía que habían dormido juntos por un año", contó.
"Me arrepiento de lo que hice, actué en el calor del momento con dolor y furia. En un momento de locura tomé algunas capturas (del video) y las envié por correo a gente que conocía", agregó, recomendando a otras mujeres a no seguir su ejemplo.