Confirmado: así jugará River en su debut en el Mundial de Clubes

Deportes

River Plate realizó su última práctica previa al debut en el Mundial de Clubes que será este miércoles ante el Sanfrecce Hiroshima, y el entrenador Marcelo Gallardo confirmó el equipo con la inclusión, como se especulaba, del mediocampista ofensivo Leonardo Pisculichi como titular.

Es decir que River saldrá a jugar este miércoles desde las 7.30 en el estadio Nagai, de la ciudad de Osaka, con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Joanthan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Pisculichi, quien resignó este año el protagonismo que gozó en 2014, se ganó un lugar en el 11 inicial por sobre el otro candidato, el experimentado Luis González, y por eso Gallardo lo confirmó tras la práctica efectuada en la cancha número 2 del estadio Nagai.

El equipo argentino enfrentará al campeón del fútbol japonés con la presión de ganar para jugar la final del certamen ante el Barcelona de España, de no mediar una hazaña del Guangzhou Evergrande de China, el rival de los catalanes.

River sueña con repetir el tí­tulo que logró hace 29 años en Japón en la entonces denominada Copa Intercontinental, pero para eso deberá superar al Hiroshima, que aspira a convertirse en el primer equipo nipón en alcanzar la final del Mundial de Clubes.


Dejá tu comentario