Google reveló "El año en búsquedas", una recopilación de los acontecimientos, personajes y temas que marcaron el espíritu de 2015 en la Argentina, a través de la mirada colectiva de los usuarios de Internet.
El informe ofrece una perspectiva única de los principales eventos del año con base en las búsquedas de mayor crecimiento realizadas en el país en diferentes categorías.

Este año las elecciones coparon las listas en Argentina reflejadas en el interés por términos como "padrón electoral", "qué es balotaje" o los candidatos presidenciales.

La Copa América y el fenómeno "Dubsmash" también despertaron el interés de los argentinos. Y algunos temas ya se convirtieron en un clásico: por cuarto año consecutivo el Dakar vuelve a estar entre los temas que mostraron un mayor crecimiento en búsquedas.

Las que siguen son las listas de búsquedas de mayor crecimiento en 2015 en Argentina, comparadas con el año anterior. Y en el sitio www.google.com.ar/2015 podrán encontrar cuáles fueron los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo.

el año en búsquedas google 2015 (1).JPG
el año en búsquedas google 2015 (2).JPG
el año en búsquedas google 2015 (3).JPG