Juan Martín Navarro dialogó con Radio 10 y se mostró preocupado por el aumento de ataques de un grupo de neonazis que agrede a homosexuales en la ciudad de Mar del Plata. "Lamentablemente esto se está volviendo una costumbre", aseguró.
Juan Martín Navarro, el joven gay que denunció que fue agredido salvajemente por una patota neonazi en Mar del Plata, contó la triste experiencia que vivió y que lo dejó internado en un hospital con fracturas y varios golpes en el cuerpo.

Embed
En declaraciones a Radio 10, el joven detalló: "Había salido a comer a un restaurante y cuando iba entrando al lugar vi a un grupo de chicos neonazis. Se acercaron y sin decirme nada comenzaron a pegarme. Dos días después, desperté en el hospital".

Además, aseguró que la violencia contra los homosexuales en esa ciudad balnearia comenzó hace dos años y lamentó que las agresiones se repitan con más frecuencia. "Esto va creciendo", apuntó.

"Nos atacan por ser homosexuales y por ser militantes. Nosotros defendemos la diversidad sexual y ellos ya nos tienen identificados", comentó.

Pese a estos hechos de violencia, Juan Martín reconoció que "nunca" se le ocurrió dejar de militar y, por el contrario, dijo que estas situaciones lo "movilizan" mucho más.