El equipo de noticias de Radio 10 se llevó el premio al "Mejor Servicio informativo" de la prestigiosa escuela de comunicación. "Le ponemos mucha garra a nuestro trabajo", agradece uno de los jefes del grupo.

matias.flv
Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de los Premios ETER 2015, donde se destacaron a los mejores realizadores, productores y trabajadores de la industria de la radio. Dentro de los ganadores se encontró el equipo de Siempre Noticias de Radio 10 como Mejor servicio informativo.

Matías Ball, Jefe de informativo, dialogó con RatingCero.com y expresó su agradecimiento por el premio: "Gracias a ETER por el premio como Mejor informativo de radio. Es un orgullo para nosotros, le ponemos mucha garra a nuestro trabajo, que es bastante exigente y estraesante pero también muy reconfortante".

Tal como enumeró Ball, el equipo de Siempre Noticias está integrado por los locutores y redactores Martín Castillo, Fabián Veppo, Marcelo Pérez Fantoni, Carlos Bisigniano, Federico Sanabria, Carlos Dandres, Sergio Marino, Sebastián Sánchez y Gabriel Sanfilippo; los movileros Lucila Trujillo, Diego Demarco, Julio Rodríguez y Gustavo Romero; y Marcelo Moros, Victoria Dacosta y Alejandro Costantini a cargo de la operación técnica.

Ball agradeció especialmente al Gerente de Noticias de la radio, Sebastián Aguirre y el Director, Martín Rubio: "Espero que sea el primero de varios, muchas gracias", finalizó en referencia al galardón obtenido en la premiación de la Escuela de Comunicación Eter.