El Apache recibió otro reconocimiento: desde Italia lo destacaron como el mejor futbolista del Calcio, durante la temporada que vistió la camiseta de Juventus, que se quedó con la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.
Carlos Tevez fue elegido como el mejor jugador de la liga italiana en la temporada 2014-2015, en la que se consagró campeón con Juventus, mientras continúa de vacaciones junto a su familia después de salir campeón del fútbol argentino con Boca Juniors.

Después de ganar también con los boquenses la Copa Argentina, esta vez el premio le llegó desde Italia, donde tuvo una primera parte de año también excelente con la 'Vecchia Signora', que marcó tendencia con el Apache como bandera, ganando también la Copa Italia y llegando a la final de la Champions League que perdió con Barcelona.

tevez messi.jpg
Referente y amado por los 'tifosi', el actual capitán "xeneize" fue elegido como el mejor jugador del pasado campeonato italiano.

Tevez goles Juventus

A través de una elección realizada por la propia organización que nuclea a la máxima división del fútbol italiano, Juventus arrasó prácticamente con todos los premios, porque Tevez integró también el equipo ideal junto a Buffon, Bonucci, Chiellini, Pirlo y Pogba.

Además el propio Buffon fue elegido como el mejor bajo los tres palos y Massimiliano Allegri, como el técnico más destacado. Mención aparte para el argentino Mauro Icardi, de Inter, que integró la delantera ideal.