La oferta millonaria que rechazó Maxi Rodríguez para quedarse en Newell´s

Deportes

El volante del elenco rosarino descartó un ofrecimiento del Cruzeiro de Brasil para vestir esa camiseta por dos temporadas. "Maxi rechazó la propuesta en la primera charla y me dijo que se quiere quedar", sostuvo su representante.

El volante ofensivo de Newell´s Old Boys Maximiliano Rodríguez rechazó una oferta millonaria de Cruzeiro de Brasil para jugar por dos temporadas, según reveló su representante, Hugo Promanzio, en declaraciones a la emisora rosarina Radio Dos.

"Me llamó el presidente de Cruzeiro para hacerle una oferta de un millón y medio de dólares para jugar dos temporadas", aseguró el empresario rosarino.

"Pero Maxi la rechazó en la primera charla y me dijo que se quiere quedar a jugar en Newell's", reveló el representante del jugador.

Maxi Rodriguez gol a River
Asimismo, una fuente allegada reveló que Maximiliano Rodríguez recibió también una oferta del delantero de Boca Carlos Tevez para sumarse al equipo "xeneize", que fue igualmente rechazada por el jugador "rojinegro".

En este sentido, un vocero de la entidad del Parque de la Independencia reveló que San Pablo de Brasil había tentado a Rodríguez en la temporada anterior, pero el mediocampista también declinó el ofrecimiento.

Temas

Dejá tu comentario