Fernando Marín, a cargo del programa que televisa los partidos de fútbol, se reunió en AFA para "conocer la situación". "Tenemos una sola consigna que es la de mantener la gratuidad. El FPT no corre ningún riesgo", aseguró.
El flamante titular del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín, se reunió este martes en la Asociación del Fútbol Argentino para "conocer la situación" y al salir anunció que continuará la "gratuidad" de la televisación de los partidos.

"Vine a conocer como está la situación en AFA, en relación al tema de las elecciones y representando al estado en nombre de Fútbol para Todos", fueron las primeras palabras de Marín en la improvisada rueda de prensa que brindó en la puerta de la entidad en Viamonte al 1300.

Al ser consultado por la reunión que mantuvo con los candidatos a presidir AFA, Luis Segura y Marcelo Tinelli, más los presidentes de Racing Club (Víctor Blanco), San Lorenzo (Matías Lammens) e Independiente (Hugo Moyano), el nuevo titular de FPT confirmó que la única consigna del gobierno fue anunciar la "continuidad y gratuidad" del programa.

"Tenemos una sola consigna que es la de mantener la gratuidad. El Fútbol para Todos no corre ningún riesgo", afirmó el ex gerenciador de Racing Club. En cuanto al tema de las elecciones en AFA, el empresario se desligó al señalar que no le "compete" pero aseguró que "primará la cordura".

"Para nada se manejaron nombres de consenso. Eso lo tiene que elaborar el Comité Ejecutivo. La gente que está en AFA es de fútbol y paz. Supongo que primará la cordura", sostuvo.

Y agregó que los mismos protagonistas volverán a juntarse "mañana o pasado" para conocer "la situación definitiva institucional".