Un activista interrumpió el evento del candidato republicano para pedir un mayor control a la tenencia de armas e impedir la discriminación a musulmanes y negros.
Un activista afroamericano fue desalojado por la fuerza el lunes pasado tras interrumpir a los gritos el discurso que Donald Trump pronunció durante un acto proselitista en el hotel Westgate de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

Embed
Antes de ser retirado por la fuerza, el hombre estuvo en peligro de ser linchado por los seguidores del magnate que pidieron "quemen a ese maldito", como pudo escucharse en los videos del incidente, informó el sitio MSNBC.

Embed
Como si los gritos del público y el forcejeo con el personal de seguirdad no fuesen suficiente, uno de los seguidores de Trump despidió al activista con el saludo nazi. Los manifestantes se pronunciaron a favor de un mayor control para la tenencia de armas por parte de la población civil.

Embed
"Fuimos al acto de esta noche para asegurarnos de que los temas que no importan sean atendidos", dijo Ender Austin III, el hombre que fue desalojado por la Policía, al sitio BuzzFeed. "Lo que más me preocupa es que la gente empezó a gritar epítetos racistas y violentos", agregó.

Embed
Austin y sus compañeros interrumpieron el discurso de Trump a sabiendas de que serían desalojados de la sala (aunque ninguno fue arrestado por ello) pero insistieron en su cometido de protestar contra las propuestas del pre candidato presidencial por el partido republicano.

Embed
Trump aseguró en las últimas semanas que desea que se prohíba el ingreso de refugiados musulmanes a los Estados Unidos "hasta que los legisladores sepan qué ocurre".