El presidente supervisa obras de la ruta nacional 7, donde se construye la Autovía. Al mediodía recibirá en la Casa Rosada a la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR), el centenario partido que integra el frente Cambiemos.
"Estamos todos comprometidos con esto", comenzó su discurso en Luján Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El Presidente no evitó mencionar a los 43 gendarmes que esta semana fallecieron en Salta, y resaltar la importancia de trabajar en el buen estado de las rutas.

"Tenemos que cuidar a los argentinos, pero lamentablemente con la infraestructura que tenemos hoy no podemos", admitió Macri, que además remarcó: "A la hora de cuidar a los argentinos tenemos que trabajar juntos, no importa de qué partido seamos".

"La gente necesita que resolvamos los problemas", terminó su discurso, en el que entre otros puntos a tener en cuenta mencionó el de "contrataciones transparentes" y prometió que "las obras no se detendrán hasta terminarse".