La fiscal Elva Cáceres confirmó que la artista reconoció que la droga hallada era para uso personal. Al declarar su adicción evitaría el proceso penal.

Moria Casán está cada vez más complicada en Paraguay. Además de haber entrado con cocaína a la cárcel, trascendió que su abogado paraguayo habría querido coimear a una funcionaria para que haga la vista "gorda" sobre el hallazgo de la droga.


Este miércoles fue el día elegido para que la fiscal Elva Cáceres tomará declaración a la artista en relación al hallazgo de 1,6 gramos de cocaína en el interior del penal del Buen Pastor, situación que hace aún más complicada la situación de Moria, atendiendo a que también soporta el proceso por el robo de joyas en 2012, causa de la cual pretendía desvincularse rápidamente.

Según informó el diario ABC de Paraguay, Moria se declaró como "adicta", para evitar un proceso penal; caso contrario, se expone a una imputación por tenencia de drogas, figura penal que contempla una pena de 5 a 15 años de cárcel.

Sin embargo, le podría caber una imputación por "tenencia irregular de estupefacientes", dado que no declaró con anterioridad la posesión de la cocaína.


Seguí leyendo en RatingCero.com