Axel Marazzi
Axel Marazzi
"Mirá el clima como nunca antes", dice Mark Hendriks, quien junto a Sterre Verbokkem diseñaron la aplicación Wild Weather, que presenta el pronóstico con ilustraciones hechos a mano.
Wild Weather combina ilustraciones hechas a mano con un informe del clima preciso. La aplicación, en el momento que es abierta por primera vez, preguntará si puede usar la ubicación. Es para poder determinar el lugar desde donde se está utilizando y ver el clima en cuestión.

WildWeather-daysnow.gif
Cada vez que el usuario la ejecute chequeará cuál es la hora del día, el clima, el lugar y en base a eso determinar cuál es la mejor ilustración para indicarlo.

Para ver más información además simplemente si está nublado, despejado o llueve, el nombre de la ciudad y los grados que hacen, hay que deslizar la pantalla hacia arriba. Ahí se verá el pronóstico para los próximos dos días, la probabilidad de lluvia, humedad y velocidad del viento.

WildWeather-nightsnow.gif
Sterre se encarga de hacer los diseños que muestran paisajes con animales y naturaleza y que plasman la temperatura y clima del lugar donde está el usuario. Mark, por su parte, llevó adelante el desarrollo.

Por ahora está solo disponible para iOS y cuesta US$1.99.

WildWeather - winterday.jpg
Características

  • Ilustraciones hechas a mano para todo tipo de clima tanto para el día como para la noche
  • Información del clima del día y de los próximos dos días
  • Ilustraciones animadas
  • Para el clima del día: temperatura, probabolidad de precipitación, velocidad del viento y dirección
  • Trabaja en Celsius y Fahrenheit
  • Utiliza Forecast.io para tomar la información del clima