Casi 7 mil dosis de paco fueron secuestradas durante varios allanamientos realizados en el interior de la villa de emergencia Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Mataderos, donde se logró la detención de seis personas que supuestamente integran una banda narco que opera en el barrio.
Fuentes policiales aseguraron que en los procedimientos, además del paco, se secuestraron más de cinco kilos y medio de marihuana, más de 300 gramos de cocaína, dinero y armas de fuego.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en el interior de la villa 15, más conocida como Ciudad Oculta, en proximidades de la calle Lisandro de la Torre y Eva Perón, en Mataderos.

Fuentes policiales dijeron que en los allanamientos se logró la detención de cuatro hombres y dos mujeres, todos ellos de nacionalidad argentina.

En poder de los detenidos se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, otra calibre 45, un revólver, un pistolón, una escopeta tipo Ithaca calibre 12/70 y una granada.

Este mediodía, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario, Eugenio Burzaco, fueron hasta el lugar a supervisar los trabajos realizados por el personal policial.

9443_megaoperativo_.avi