El vehículo Chevrolet Cruze que fue robado el sábado en el predio de La Rural, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, fue encontrado este jueves. Según denunció su propietario, apareció chocado, con daños en el interior y sin papeles. No hay ningún detenido.
Néstor Barrientos, junto a sus familiares, encontraron el vehículo abandonado sobre las calles Margaritas y Los Jazmines del barrio San Martín, luego de que fueron avisados por un hombre que visualizó el automóvil tras la publicación del diario El Patagónico. El Chevrolet quedó en la seccional Segunda de la ciudad chubutense y en los próximos días será restituido a su propietario.

Hace dos meses, un delincuente le robó a Barrientos la mochila en una cancha de fútbol. Allí tenía las llaves de su automóvil. Se trata de un Chevrolet Cruze, dominio JYM 308 que fue robado el último fin de semana en La Rural, cuando Néstor se encontraba jugando un partido de fútbol, según El Patagónico.

"Nos avisaron que habían visto un auto similar en este barrio y lo encontramos estacionado sobre la calle", expresó. Sin embargo, en el auto no lograron recuperar los documentos personales como tampoco el título de propiedad.

"Se ve que fue hace muy poco que lo dejaron en ese lugar, porque yo ayer estuve recorriendo por ahí",
relató Néstor y comentó que en el interior del automóvil "rompieron el tablero, las butacas, el asiento trasero"."También tiene un choque en la parte delantera y trasera del guardabarro", lamentó.