El mandatario busca su reelección, pero parece que ya se encontró con una oposición contundente, y un tanto traicionera en su manera de asestar golpes. Mirá el video.
Un joven de 17 años le dio un golpe en la cara al presidente de España, Mariano Rajoy, durante un acto proselitista que el Jefe de Estado realizó este miércoles en el centro de Pontevedra, Galicia, en su carrera por la reelección.

Rajoy estaba rodeado por sus seguidores y sus custodios cuando de pronto el muchacho de 17 años se le acercó con la excusa de querer sacarse una foto con él, informó el sitio Diario de Pontevedra, que publicó el video del incidente.

Un joven le pegó a Mariano Rajoy
El presidente del gobierno español declaró a través de Twitter que se encuentra "bien" después del ataque a traición en el que le rompieron los anteojos. El adolescente fue detenido por la Policía acusado de atentar contra una autoridad.

Embed
Tras el escándalo, el mandatario quedó algo machucado pero siguió con su recorrido por la localidad de Lérez, que es particularmente importante para él debido a que creció ahí. Luego siguió su gira proselitista por A Coruña.

Embed