Un trabajador aeroportuario murió succionado por la turbina de un avión

Mundo

El hombre estaba haciendo su trabajo en la pista, pero quedó demasiado cerca de la aeronave justo cuando el piloto prendió los motores.

Un error humano provocó una tragedia desagradable este miércoles en el aeropuerto internacional de Bombay, en la India, donde un empleado fue succionado por la turbina de un avión y quedó triturado en el acto.

La víctima fue identificada como Ravi Subramanian, quien murió cuando el piloto del vuelo 619 de Air India encendió los motores del avión en la pista de vuelos domésticos del Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji.

Embed
Horas después del trágico incidente, las autoridades del aeropuerto aún no habían podido retirar los restos de la víctima, que habían quedado atascados en la turbina del avión, informó el sitio Hindustan Times.

Embed
El episodio ocurrió alrededor de las 20.40 hora local, debido a que el piloto del vuelo con destino a la ciudad de Hyderabad malinterpretó la señal de uno de los empleados de la pista.

"Un técnico murió este miércoles durante el despegue del vuelo 619. El incidente está siendo investigado", escribieron desde la aerolínea Air India.

Embed


Temas

Dejá tu comentario