Nadia Barreiro
Nadia Barreiro

La bailarina palpita la chance de llegar a la final del Bailando junto a Federico Bal. En diálogo con este portal, habló del error de Solita Silveyra, su relación con el productor y los posibles festejos en caso de ganar el certamen.

Se nota adrenalina en la voz de Laurita Fernández, y no es para menos. La bailarina llegó a la semifinal del Bailando junto a Federico Bal tras competir por primera vez en el teléfono y ganarles a Lourdes Sánchez y Fernando Dente.

El jueves, entonces, la pareja se enfrentará a los virtuosos Gisela Bernal y Nicolás Villalba, con coreografía que ya hicieron y que no piensan modificar. "Confiamos en lo que hicimos, porque nos cada coreo nos llevó mucho tiempo y dedicación. Es nuestra forma de habernos presentado en cada gala", dice Fernández en diálogo exclusivo, palpitando confianza el paso previo para llegar a la final.

La charla es una pausa en un día agitado: triple turno de ensayo, sesión de quinesiología, traslado en subte para llegar pronto a su casa, y al fin, el merecido descanso. "Es mucho el agotamiento pero es más la felicidad", resume, y luego sigue el diálogo, habla de su novio Federico Hoppe, analiza el año, y en un instante interrumpe...

Seguí leyendo en RatingCero.com.