Vigiladores privados dejan a miles de usuarios sin subte en la línea B

Sociedad


9524_lineab.avi
Los trabajadores de las empresas Comahue y Briefing denunciaron nuevos despidos y provocaciones de parte de estas empresas y advirtieron que ya son 26 las familias que están en la calle.

A través de un comunicado, los tercerizados señalaron que "tanto el gobierno de la Ciudad como estas empresas han hecho oídos sordos a nuestros reclamos, y no nos dejan otra alternativa para que nuestras familias no pasen fin de año en la calle. Son ellos los responsables de dar una solución".

Emmanuel Escobar, uno de los trabajadores damnificados, dijo que "lo que queremos es la continuidad de todos nuestros puestas laborales y su regularización, por eso vamos a cortar el servicio de la línea B por tiempo indefinido hasta que nos den respuestas".

Desde Metrovías anunciaron que a partir de un "piquete en la zona de vías", la Línea B, que une las cabeceras J. M. de Rosas y L. N. Alem, no inició su servicio.

Según comunicó la empresa "a partir a esta irregular situación se dio inmediata intervención a la Policía Metropolitana y se realizarán las denuncias ante las autoridades", lamentando los inconvenientes y acusando a los manifestantes de "tener de rehenes a los usuarios".



Temas

Dejá tu comentario