El jefe de la CGT Azopardo deseó que la medida "traiga alivio a la economía", aunque alertó que la inflación de los últimos días "fue tremenda". Además, volvió a pedir un bono de fin de año a jubilados, sectores postergados y distintos gremios.

Tras la eliminación del cepo al dólar, el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, reclamó que la medida no afecte a las paritarias y avisó que va a extender el reclamo de un bono de fin de año a jubilados, sectores postergados y distintos gremios.

Embed
En declaraciones radiales, el líder de Camioneros celebró la eliminación de las restricciones a la compra de dólares tras cuatro años de cepo y deseó que la medida "traiga alivio a la economía", pero alertó que la inflación de los últimos días "fue tremenda".

"Esperemos que este cepo que le saca al dólar no se lo ponga a las paritarias", sentenció Moyano, quien reprochó que "apenas asumió el nuevo gobierno no tuvo dudas en sacarle los impuestos al trigo, al maíz, a la carne, pero sí tuvo dudas en sacarle el impuesto perverso que es el mínimo no imponible al aguinaldo".