El ministro de Justicia descartó echar a Gils Carbó por decreto

Política

Germán Garavano negó que haya barajado esa posibilidad para removar a la Procuradora General de la Nación. Anunció que este jueves mantendrá una reunión con la funcionaria kirchnerista.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, negó la posibilidad de remover a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, de su cargo y anticipó que este jueves se reunirá con ella para dialogar sobre distintos temas.

"Yo nunca hable de decreto para remover a la procuradora. En unas horas me reúno con Gils Carbó para hablar distintos temas", manifestó en comunicación con Guetap.

En este sentido, consideró que "por cuestiones técnicas que hacen a esto de la Reforma Procesal Penal sería conveniente que diera un paso al costado". Y añadió: "Conversaremos con la procuradora. No le voy a pedir nada. Me reuniré con ella para saludarla. Simplemente es un saludo protocolar".

"Cada uno sabrá lo que tiene que hacer de acuerdo a sus responsabilidades y de acuerdo al cambio que ha votado la población y de las necesidades que tiene en términos, sobre todo, de que la Justicia en materia penal comience a dar respuestas", completó.


Temas

Dejá tu comentario