El escolta argentino Emanuel Ginóbili anotó 11 tantos y redondeó una buena tarea en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, sobre Washington Wizards por 114-95 y logró su cuarto éxito consecutivo, en una nueva jornada de la NBA.
El bahiense jugó 19 minutos y encestó 3 de 4 en dobles, 1 de 3 en triples y 2 de 2 desde la lí­nea personal y completó su planilla con tres rebotes, ocho asistencias, un recupero de balón y una pérdida.

San Antonio Spurs, con récord de 22 triunfos y cinco derrotas, logró su 23ra. victoria consecutiva en su estadio AT&T Center, con actuaciones destacadas del ala pivote LaMarcus Aldridge, autor de 14 tantos, y el base australiano Patty Mills con 11 canastas.

En Washington (10/14) sobresalió el pivote polaco Marcin Gortat con una doble figura de 20 puntos y 10 rebotes, más tres tapones y dos asistencias. El base John Wall también logró un doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias.

En otro partido jugado este miércoles, Los Angeles Clippers, sin el cordobés Pablo Prigioni por decisión técnica, superó a Milwaukee Bucks por 103 a 90.

El otro argentino que juega en la NBA, Luis Scola, estará este jueves en el partido que su equipo, Toronto Raptors, animará con Charlotte Hornets.