Tras mostrar su contundencia con tres goles en el debut del Barcelona en el Mundial de Clubes, el uruguayo Luis Suárez se esperanzó en poder contar en la final con Lionel Messi en el campo y resaltó el nivel de River Plate, rival del domingo, como uno "de los más grandes de Sudamérica".
"Espero que Leo se recupere lo más rápido posible", deseó el delantero y dijo creer que "si" va a jugar el domingo ante River.

"Es un rival que por algo ganó la Copa Libertadores y dejó bien en claro que es uno de los grandes de América. Ahora esperemos dar un buen espectáculo y llevarnos la Copa",
sostuvo Suárez al término del partido en el que marcó los tres goles de la victoria sobre el Guangzhou Evergrande, de China.

Embed
Sobre su actuación sintetizó que "había que estar concentrados para jugar el partido", señaló el goleador. Más tarde, y con la pelota del partido en sus manos como recuerdo del triplete goleador, demostró su felicidad en diálogo con Fox Sports por jugar la final de un torneo que "es el sueño de cada niño" en Sudamérica.