El asesor del presidente de la AFA sostuvo que en las próximas horas anunciarán cuándo se realizará la nueva asamblea para que se desarrollen los comicios.
El abogado Mariano Cúneo Libarona, asesor letrado de Luis Segura, confió este jueves que el actual presidente de la AFA y Marcelo Tinelli "llegaron a un acuerdo" y en las próximas horas "anunciarán" la fecha de las nuevas elecciones y a los dirigentes que estarán al frente de la entidad durante la transición.

"Segura y Tinelli llegaron a un acuerdo. Lo anunciarán ellos", sostuvo Cúneo Libarona en una entrevista con el programa Puro Concepto, de DirecTV, y agregó que el acuerdo supone "la presidencia, fecha de elecciones, administración general por un tiempo".

Además, Cúneo Libarona contó que ambos espacios "se pusieron de acuerdo en rechazar la figura de Armando Pérez como tercer hombre", algo que había propuesto Fernando Marín, flamante director de
Fútbol para Todos, en representación del gobierno nacional.

Tal como se preveía, Segura continuaría al frente de la entidad hasta junio, según adelantó Cúneo Libarona. "Se acuerda un tiempo razponable de administración de presidencia por parte de luis segura, se asigna una comisión con representantes de ambas agrupaciones para tratar un temario de diez puntos urgentes: violencia, ingresos, marketing, estatutos", señaló el letrado.

Además, Cúneo Libarona consideró que el empresario Fernando Marín, nuevo director de Fútbol para Todos, "fue muy importante" al mediar entre ambos espacios. "Trató de expresar la preocupación del gobierno y ofrecer la colaboraciòn necesaria", dijo el abogado del segurismo.