Instant Articles de Facebook ya está disponible en Android

Tecno

A partir de ahora todas las personas que utilizan Facebook desde la app de Android podrán leer miles de Instant Articles (Artículos Instantáneos) diariamente en el news feed de medios mundiales.

Combinado el reciente lanzamiento de Instant Articles para quienes navegan por Facebook en iPhone, los medios pueden ahora llevar una experiencia de lectura rápida e inmersiva a cientos de millones de personas todos los días a través de dos de las plataformas móviles más populares del mundo.

"Probamos Instant Articles beta para Android con un grupo pequeño de usuarios en Facebook por varias semanas y, como sucedió con iPhone, confirmamos que una experiencia más rápida y una lectura más rica" informaron desde la red social.

Más de 350 medios de todo el mundo ya utilizan Instant Articles, y hay muchos más uniéndose a diario. En Latinoamérica, Facebook lanzó este programa el 1 de diciembre con cerca de 40 medios de comunicación.

"Nos emociona trabajar de forma colaborativa con nuestros socios de cada región y seguiremos mejorando el producto con base en la retroalimentación que recibamos de su parte", comentaron.

Temas

Dejá tu comentario