Del Sel: "Fui elegido personaje del año por La Tota en Panamá"

Política

El designado embajador en Panamá reconoció que tendrá que aprender la tarea diplomática y admitió que "siempre" será cuestionado en el ámbito de la política por ser un humorista.

El designado embajador de Panamá, Miguel Del Sel, contó que fue elegido "personaje del año" en ese país por su encarnar su personaje La Tota y reconoció que "siempre" será cuestionado por ser un humorista que incursionó en la política.

Miguel Del Sel 181215.mp3
"Fui a actuar a Panamá hace unos años y están en pleno crecimiento", recordó el ex candidato a gobernador de Santa Fe. Asimismo, admitió que tendrá que aprender la tarea diplomática para asumir su cargo, aunque aclaró que eso se lo planteó al presidente Mauricio Macri cuando le hizo el ofrecimiento.

" Tender un puente cultural, comercial y deportivo entre los dos países es un lindo desafío. Creo que me va a ir muy bien y que lo puedo disfrutar", añadió el ex Midachi.

"Siempre van a estar cuestionando a Miguel Del Sel como candidato por ser humorista. Depende en qué lugar valoran o no al humorista. Yo parece que estoy condenado", señaló.

Dejá tu comentario